Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

Multiservicios Boulevard9

Número de identificación fiscal: 07820619K

Domicilio social: Capella 8, local 9 43830 Torredembarra

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 977645832

Fax: 977645832

Este sitio web ha sido creado por la empresa con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.

A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: el acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Multiservicios Boulevard9 y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto

Le aseguramos protección de sus datos.

Boulevard9 le garantiza la confidencialidad de sus datos personales. Ningún dato que nos proporcione será compartido con otra organización o empresa ajena.

Cel Obert es un servicio de Boulevard9

C/Capella 8,local 9

43830 Torredembarra

Tarragona

www.celobert.com.es

www.boulevard9.com

Propiedad del dominio: NIF :07820619K

El usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona esta web conforme a las legislaciones vigentes y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través de la Web el orden público.

Por lo tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan o puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier manera, la utilización y normal funcionamiento del Portal, El usuario se compromete a suministrar información veraz y exacta sobre sí mismo en el formulario de registro

Asimismo, queda prohibido la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos...)y demás elementos, sin autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así esté permitido por la ley. El usuario, desde el momento que se registra autoriza a esta empresa a ofrecer sus servicios de comunicaciones informativas y promocionales. En caso de no querer recibir estos tipos de comunicaciones podrá revocar su consentimiento en todo momento a través del correo escrito a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y otros elementos de este lugar están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

Estamos